Sobre mi

UNAS PALABRAS SOBRE MI

page2-img1

Durante los últimos 23 años he seguido las tendencias y los mejores diseñadores de joyas. Como gemóloga he podido aprender el estudio minucioso que hay que realizar con las diferentes piedras para poder conseguir crear piezas únicas que podamos utilizar en cada ocasión.

Durante toda mi vida he vivido rodeada tanto de piedras preciosas como de joyas ya terminadas por lo que poco a poco he podido crear mi propio estilo. El trato y las formas que se pueden conseguir de cada piedra hacen que cada pieza sea única.

El combinar lo clásico y lo actual, las diferentes piedras preciosas de alta calidad como diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes y diferentes monturas nos dan la posibilidad de crear innumerables joyas únicas. Las modas vienen y van, cambian de un año para otro, pero las joyas siempre perduran y se pueden utilizar en cada momento.
Tanto a las que nos gusta llevarlas en el día a día como las que solo las utilizan de forma puntual nos gusta vernos con ellas puestas, nos hace que nos veamos mas guapas y nos da confianza en nosotras mismas.

Mi objetivo y mi compromiso es muy claro, ENCONTRAR AQUELLA PIEZA QUE NOS HAGA SENTIRNOS BIEN, INDISTINTAMENTE DEL VALOR, TAMAÑO O TIPO