COMBINAR NO ES TAN DIFICIL

Parece que combinar joyas con ropa es complicado, cuando pensamos en nuestro look para una cena especial, una reunión, una boda o porque simplemente nos apetece,  nos surgen preguntas del tipo:

-¿Iré muy recargada? ¿O será demasiado soso?

-¿Estará pasado de moda?

-¿y si realmente no queda como yo creo?

Voy a daros unos trucos sencillos para acertar en cualquier ocasión, partiendo  de la premisa básica de que LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TI, porque cuando llevas algo con gusto, te sientes bien y TE SIENTA BIEN.

Lo primero es identificar tu estilo, no a todo el mundo le gusta lo mismo y no todo el mundo se puede poner cualquier cosa. Me he permitido el lujo de hacer una clasificación simple  para estableceros una guía:

 

1 – Sofisticada-Elegante

Eres una mujer que viste con prendas sencillas y colores neutros o lisos, evitando estampados demasiado arriesgados.

Combina tu ropa con collares largos de elementos geométricos o metálicos, unos pendientes sencillos, pequeños  y si te decides por unos grandes no añadas ningún complemento más.

Otra opción son las pulseras grandes o brazaletes, anímate con un par de estos y un cinturón que resalte tu look.

 

2 – Natural-Casual-Tradicional

Con unos vaqueros y una camisa o camiseta te atreves a ir a cualquier parte, porque estas guapa y además cómoda. No te olvides de las joyas porque te darán un toque de luminosidad.

En la sencillez encuentras tu punto y con las joyas pasa lo mismo.

Aprovéchate de las pulseras y crea tu propia combinación con varios estilos en la misma muñeca, unas finas, otras gruesas, de distintos materiales…

Si te decides por un collar prueba con uno que te dé un toque especial y sea llamativo en su justa medida.

2-casual

3 – Hippie-Romantica-Indie

Te recomiendo que busques los nuevos collares de esta temporada Otoño-Invierno 2015, que se realizan combinando metales nobles con flecos y borlas, piezas tribales que te quitaran la respiración y estilos folk a los que no podrás resistirte.

Algunos diseñadores presentaron en pasarela pendientes y collares con motivos florales de cristal que harán las delicias de las más románticas.

 

4 – Rock-Hard-Drama

Tu color es el negro y sin tus botas no sales de casa.

Te invito a acompañar tu look con anillos vintage de cristales o piedras negras con plata. Brazaletes en metales nobles a los que puedas añadir el elemento que más te guste, desde las clásicas púas o tachuelas hasta un camafeo de tu abuela.

Pendientes con formas geométricas están a la última, estos darán luz a tu rostro sin quitarle fuerza tu estilo, que no te de miedo.

Los comentarios están cerrados.