JOYAS EN 2016

Queda poco para las Navidades y probablemente ya estás pensando en que hay alguien entre tus familiares y amigos al que no sabes que regalarle.

Pues bien, intentando adelantarnos a lo que nos espera el próximo año hoy os traigo un resumen de las tendencias en joyas para el 2016. Podéis coger ideas para esos regalitos que siempre se nos complican…

  • TONOS SUAVES Y NATURALES

Destacan varios colores que los diseñadores han incluido en las pasarelas:

Verde: grisáceo, oliva, azulado.

Marsala: rojo vino

Gris: Tonos tormenta

Anaranjados.

  • CRISTALES

En forma de flores los collares triunfan, evocando la naturaleza en el sentido más romántico.

También se presentaran en colgantes gigantes como piezas únicas salidas de otro planeta.

  • ESLABONES Y CADENAS

Maxicollares de eslabones metálicos o en forma de soga de barco endulzados con plumas y hojas vegetales. Se acompañaran también de cristales en formas geométricas.

  • VERSIÓN MINI

Sin perder detalle. Minicruces o letras, geometría remarcada con brillantes en su mínima expresión, adornan anillos y  pendientes. Pulseras finas en número superior a 4 que hacen de la sencillez tendencia.

  • tendencias3TRIBAL-ÉTNICO

Aire fresco y estilo racial. Tendremos collares de cuentas que podrían haber elaborado los mismísimos Indios de las reservas americanas homenajeando a sus antepasados. Adornados con borlas y plumas son el estilo folk que triunfara en 2016.

  • ARQUITECTURA Y GEOMETRÍA

Este tipo de joya será valorado por su sencillez y su originalidad. Y es que se llevan las aristas, las formas geométricas y todo aquello que desafíe lo común. Pendientes triangulares, brazaletes del futuro, todo un arte en el diseño.

  • ANILLO+PULSERA

Un apartado especial para esta combinación que se ha vuelto de lo más trendy.

Es una joya clásica que hemos visto en alguna ocasión, con la que probablemente no nos hayamos atrevido nunca, pero que es un clásico y una tradición en algunos países.

Se trata de una pulsera, generalmente de cadena y eslabones finísimos, a la que va unida uno o varios anillos. Aparecen diseños incluso de varios anillos unidos entre sí.

Esta unión de elementos puede parecer recargada, pero los metales nobles y la ligereza de las uniones dejan la mano adornada de delicadeza y elegancia.

Los comentarios están cerrados.